viernes, 21 de octubre de 2011

Party on.

Every night it's like the end of the world.



Al fin, fin de semana. Te vuelve al cuerpo esa maravillosa sensación. Esa que te hace salir corriendo por la puerta de la clase, hasta que llegas a la calle y te sientes libre. Porque te quedan dos días y medio en los que vas a disfrutar. Fiesta, fiesta y más fiesta. El fin de semana está para disfrutar.
Prepárate. Acabamos de comenzar.

3 comentarios:

  1. Cariño, me has enamorado tú, tu blog, y por encima de todo tu comentario. ¡TE HAS SALIDO! No es que me haya encantado no, lo siguiente! es que al leerlo me sentido tan bien... la gente siempre pone lo mismo... pero tu no, tu te has salido y eso lo valoro... bf! sin palabras ijijijij
    vale, me estoy quedando sin argumentos ahahah! esque a ver... TE SIGO HASTA LA MUERTE Y EL MÁS ALLÁ! somos dos que acabamos de empezar y eso tiene que celebrarse, no crees?
    esperando tu aguda perspectiva de las cosas,

    XOXO

    la reina cotilla de http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. y en cuanto a tu entrada, que me había olvidado de ella (señor que despistada estoy) tienes toda la razón! PARTY PARTY. Nunca quiero que se acabe :P

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaf, tú sí que te has salido <3 ¡muchísimas graicas! Me he puesto como loca al leer tus comentarios, me han emocionado y me reído mucho, jiji.
    ¡Yo también te sigo! Creo que tenemos mucho en común. Y sí, estoy hay que celebrarlo. ¿Qué tal... PARTY ON? Jajajaja se me va la pinza un poco, pero comentarios como los tuyos animan y mucho.
    Muuuuchas gracias por pasarte y alegrarme el día, espero verte muchas más veces por aquí :B

    ResponderEliminar